Una Fiscalía adscrita al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de Cúcuta (Norte de Santander), judicializó a un hombre por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado.
El procesado fue capturado en flagrancia este 24 de mayo por la Policía Nacional, luego de ser sorprendido por otro menor desnudo en la habitación y junto a la víctima de tres años.
El material probatorio obtenido por la Fiscalía, a través de entrevista forense a la niña, evidenció que el procesado le habría realizado tocamientos en sus partes íntimas.
El investigado no aceptó los cargos imputados y fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en la Cárcel Modelo de esta ciudad.
La Fiscalía habla con resultados.
MPHA/CFG/DATO/DSNS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.