Heiner Andrés Chávez Gallego fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario como presunto responsable de lesionar con una botella a su padre. Según la investigación, los hechos se presentaron el pasado 19 de junio en sector residencial de San José del Guaviare (Guaviare).

 

capturado presunto agresor de su progenitor en Guaviare.

El material probatorio obtenido permitió determinar que el procesado, de 22 años, al parecer inició una riña con su padre a quien agredió verbal y físicamente. Este hecho causó en la víctima una incapacidad de 15 días, debido a las lesiones en la espalda.

Los procedimientos de captura del procesado fueron cumplidos por investigadores del CTI de la Fiscalía quienes fueron apoyado por la Policía Nacional.

Por estos hechos la Fiscalía imputó al procesado el delito de violencia intrafamiliar, el cual no fue aceptado.

La Fiscalía habla con resultados.

 

PYMP/MAGA/ICLH/DMQD

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.