El procesado también habría incurrido en extorsiones 

Daniel Ignacio Angola Rivas, de 30 años, fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional luego de que su progenitora lo denunciara por presunto maltrato intrafamiliar.

Los hechos reportados ante las autoridades afirman que el pasado 17 de abril el capturado, al parecer, agredió a su mamá en la casa familiar, ubicada en el barrio Porfía de Villavicencio (Meta).

Ese mismo día Angola Rivas habría exigido al administrador de un parqueadero cercano a la vivienda de su mamá, el pago de una elevada suma de dinero so pena de asesinarlo.

El procesado, conocido con el alias de ‘Pelo Umaña’, fue presentado ante el Juzgado Tercero Penal Ambulante para su judicialización.

La Fiscalía le imputó al supuesto responsable los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, violencia intrafamiliar agravada y extorsión agravada. Ninguno de los cargos fue aceptado.

Al detenido, recluido en centro carcelario por solicitud de la Fiscalía Local, le fue hallado un revólver que habría sido hurtado a un soldado.

La Fiscalía habla con resultados. 

 

 

DSM/PYMP/MAGA/DMQD

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.