Según la investigación cuando la víctima le pidió al imputado que la llevara hacia su residencia, éste aprovechó para amenazarla con arma blanca y llevarla a un terreno baldío.

Tras el contundente material probatorio presentado por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), un juez dictó medida de aseguramiento intramural en contra de Luis Miguel Arroyo Fernández por el delito de acto sexual violento.

El imputado, de 33 años y quien no aceptó el cargo endilgado por la Fiscalía, presuntamente amenazó a una joven, de 22 años, con un arma cortopunzante para abusarla sexualmente.

Los hechos se presentaron el 12 de febrero en curso cuando el hoy indiciado, paró a recoger a la víctima, prestando sus servicios de motototaxista, y cuando ésta le pidió que la transportara al barrio Torres de Caracolí la intimidó y la llevó hacia un lote baldío.

En medio del forcejeo y gracias a los gritos de la víctima, un guarda de seguridad del sector de la Invasión Cannan la escuchó y logró rescatarla, alertando a la comunidad, que detuvo al indiciado, quien fue entregado a la Policía.

Un juez penal municipal de Montería avaló la imputación de la fiscal y envió a un establecimiento carcelario a Arroyo Fernández.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

 

VHGB/SPB/CTVT/DSC

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.