De acuerdo con el ente investigador el imputado habría violentado sexualmente a sus propias hijas e incluso se investigan si habría situaciones de violencia intrafamiliar.  

En la imagen aparece una persona con un suéter morado, detenido entre dos uniformados de la Policía y el CTI de la Fiscalía.
El imputado fue detenido en Tierralta, Córdoba.

Labores investigativas adelantadas por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), fueron suficientes para que un juez dictara medida de aseguramiento intramural en contra de un hombre por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

La Fiscalía tiene material y evidencia probatoria contundente para demostrar que el indiciado habría abusado de sus propia hijas, de 14 años de edad y quienes son gemelas, y que, al parecer, habría dejado embarazada a una de ellas.

Los hechos ocurrieron entre los meses de abril a noviembre de 2022 y fueron alertados por la mamá de la víctima, luego de recibir una llamada de una de las menores de edad.

El victimario, de 40 años de edad fue detenido el 12 de diciembre del año en curso por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la seccional Córdoba y de la Policía Nacional, en el Barrio el Diamante en Tierralta (Córdoba).

Aunque no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, un juez lo envió a prisión.

La Fiscalía habla con resultados. 

Le puede interesar: A prisión hombre que presuntamente abusó de sus 4 cuatro hijas biológicas

 

 

 

 

 

VHGB/FAGH/KEN/CTVT/DSC

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.