Por las presuntas agresiones contra su mamá fue judicializado un hombre, de 33 años de edad, por una fiscal del Centro de Atención a Violencia Intrafamiliar (Cavif), en Cartagena.
Los hechos investigados ocurrieron durante el año 2022 en el barrio Los Calamares, donde el procesado, al parecer, bajo el efecto de sustancias alucinógenas maltrataba verbal y físicamente a su progenitora de 70 años de edad, porque supuestamente no le daba dinero para comprar estupefacientes.
Labores de Policía Judicial lograron establecer que la víctima se encuentra en tratamiento sicológico por las constantes amenazas y agresiones que le han generado enfermedades.
El pasado 30 de marzo, por orden judicial la Policía Nacional capturó en el centro de la ciudad al hoy implicado, quien no se allanó al cargo de violencia intrafamiliar imputado por el ente acusador.
Por disposición del juez de control de garantías, su reclusión se llevará a cabo en centro carcelario de La Heroica.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
Le puede interesar:
A la cárcel presunto responsable golpear a su pareja sentimental en Leticia
Fiscalía logró que tres hombres fueran enviados a prisión por presunta violencia intrafamiliar
MEVA/VHGB/ICHS/DSB
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.