Por solicitud de un fiscal de Magangué, un juez de control de garantías profirió medida de aseguramiento contra Arnell Gale Martelo, presuntamente, responsable del delito de violencia intrafamiliar.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 20 de junio en una vivienda del barrio Costa Azul de ese municipio, a donde acudieron miembros de la Policía Nacional ante un llamado de auxilio por una presunta acción violenta al interior de una residencia.

Labores de policía judicial evidenciaron que el presunto involucrado, de 38 años habría intentado agredir con un objeto contundente a su madre, una mujer de la tercera edad, a quien además habría amenazado con quemarle su casa y asesinarla.

Estos comportamientos, aparentemente, son repetitivos siendo las víctimas los miembros de su familia. Según parece, las agresiones se dan cuando el hombre está bajo efectos de estupefacientes.

El supuesto implicado no aceptó los cargos endilgados por el ente acusador y por disposición del juez su reclusión se llevará a cabo en la cárcel Camilo Torres de Magangué.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía General habla con resultados.

Le puede interesar:

Más de 15 años de prisión para hombre que arrancó el cuero cabelludo a su expareja en Barranquilla

A prisión presunto responsable de maltrato físico contra su padre 

 

 

MEVA/MAGA/CM/DSB

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.