La Fiscalía en Norte de Santander obtuvo medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario en contra de Lisne Manuel Trejo Navas, por su presunta responsabilidad en el delito homicidio agravado.

El hombre fue capturado por la Policía Nacional en una residencia, ubicada en el del barrio La Pastora de Cúcuta (Norte de Santander), donde se encontraba oculto al parecer por su participación en el asesinato de Fabián Andrés Cañas Silva, quien se desempeñaba como disyóquey en esta ciudad.

Las indagaciones adelantadas permitieron establecer que el procesado en complicidad con otras personas habría atacado a la víctima con arma cortopunzante en medio de una riña, luego se presume con un machete lo decapitó para que dejará de gritar. Los hechos ocurrieron este 27 de febrero en el barrio en el barrio Jerónimo Uribe.

Además, se estableció que estas personas junto a Trejos Navas, al parecer, decapitaron el cuerpo de la víctima, ocultaron su cabeza en una bolsa, para posteriormente arrojarla en un lugar diferente de la ciudad.

La Fiscalía General de la Nación hace pública esta información por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

MPHA/MG/JAAL/DSNS

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.