Dos hombres fueron judicializados luego de ser señalados como los presuntos responsables de dos homicidios en hechos aislados en Pensilvania y Supía (Caldas).

Un fiscal de Manzanares, adscrito a la Seccional Caldas, le imputó el delito de  homicidio agravado a Cristian Camilo López Montes, luego de que al parecer apuñalara de muerte a Jhon Sebastián Ríos Pineda, alias ‘Caballo’, la madrugada del 17 de enero en la vereda El Higuerón, del corregimiento de San Daniel, en Pensilvania (Caldas).

Al parecer, y de acuerdo con un testigo, al salir del establecimiento donde departían con licor en una pelea de gallos, López Montes apuñaló a la víctima con un arma blanca en el tórax y los brazos.

El detenido se presentó ante las autoridades y durante la diligencia de imputación de cargos aceptó su responsabilidad en el hecho y fue enviado a la cárcel por un juez de control de garantías.

Por otro lado, a Kevin Alejandro Ladino una fiscal de Riosucio le imputó cargos y solicitó medida intramuros como persona ausente por ser el presunto responsable de la muerte de Javier Arturo Largo Rodríguez, ocurrida el 25 de octubre de 2020.

Al parecer el hoy procesado le disparó en el pecho a la víctima al parecer por un acto de intolerancia entre vecinos en el barrio Popular de Supia.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

JLH/FDBG/ALA/CFG

Foto

Alias Llovizna fue judicializado por el delito de homicidio agravado en la vereda El Higuerón, del corregimiento de San Daniel, en Pensilvania (Caldas).

También le puede interesar:

Judicializado para que responda por un homicidio en Pensilvania (Caldas)