Inicio Noticias A prisión dos hombres por presuntamente hurtar a los comensales de un...

A prisión dos hombres por presuntamente hurtar a los comensales de un local de hamburguesas

Según el ente investigador los imputados habrían intimidado a los asistentes al local, con armas de fuego para llevarse sus objetos personales.  

En la imagen se ve una persona detenida entre dos uniformados de la Policía.
Juan Carlos Pérez es señalado de participar en un hurto a un local de hamburguesas

El acervo probatorio presentado por un fiscal local de la unidad de hurtos y estafas, fue suficiente para que un juez avalara la solicitud de dictar medida de aseguramiento intramural en contra de Pedro Nel Hernández Mejía y Juan Carlos Pérez Pérez, por el delito de hurto calificado y agravado.

Los hechos materia de investigación se habrían presentado el 25 de abril del año en curso en un local de hamburguesas del barrio Los Laureles, en Montería.

Ese día, según la Fiscalía, los imputados ingresaron al establecimiento comercial y, al parecer, con armas de fuego, intimidaron a varias personas que se encontraban departiendo en ese lugar y las despojaron de sus objetos personales o pertenencias. Gracias a las labores investigativas de la Fiscalía y la Policía Judicial los asaltantes lograron ser identificados e individualizados.

El 19 de agosto en curso al sindicado Pérez Pérez le fue legalizada la orden de captura que pesaba en su contra y junto con Hernández Mejía fueron cobijados con medida de aseguramiento y enviados al Centro Penitenciario Las Mercedes donde permanecerán recluidos.

La Fiscalía habla con resultados. 

Le puede interesar:

Capturados en flagrancia y enviados a la cárcel dos hombres por el delito de hurto calificado y agravado

 

 

 

 

 

VHGB/SGI/CTVT/DSC

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil