Por solicitud de la Fiscalía Seccional Atlántico un juez con funciones de control de garantías privó de la libertad a Giovanny Andrés Madrid Pantoja, alias 19, como presunto responsable de un homicidio de una mujer de 34 años en Soledad (Atlántico).

El hombre quien fue capturado en Bogotá se encuentra esposado, en compañía de dos uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Giovanny Andrés Madrid Pantoja, alias 19 o Anguila fue enviado a prisión como presunto responsable de un homicidio de una mujer en Soledad.

Los hechos se registraron el pasado 15 de abril en el barrio Villa Belén del mencionado municipio, cuando el hoy procesado, al parecer, disparó en varias oportunidades contra la víctima.

La investigación determinó que alias 19,  sería integrante de la estructura criminal Los Rastrojos Costeños en el que tendría el rol de sicario y que además, estaría recibiendo órdenes de Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias el Negro Ober, señalado cabecilla de la citada organización y quien se encuentra privado de la libertad.

Alias 19, quien fue capturado en días pasados por la Policía Nacional en Bogotá, la Fiscalía lo imputó por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.

La Fiscalía habla con resultados.

SKCR/CFG/SM/DSA

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.