La Fiscalía seccional de Cundinamarca, logró que un juez de garantías enviara a la cárcel a un hombre y su compañera sentimental, quienes habrían llevado a una niña de 13 años a un hotel, al parecer, para abusar de ella.

Según la investigación, en octubre de 2020 la pareja les habría solicitado a los padres de la víctima, permiso para llevar a la niña a una supuesta cita médica en el mismo municipio.

Presuntamente, los procesados llevaron a la niña de 13 años un hotel en donde la habría incitado a tener relaciones sexuales, pero al ver que la menor se negó, comenzaron a realizar actos indebidos cerca a la víctima.

Gracias al material probatorio recopilado por un fiscal adscrito a la Seccional Cundinamarca, les imputaron a los capturados, los delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años con circunstancias de agravación.

Las capturas de estas dos personas fueron realizadas el pasado 9 de septiembre en Fusagasugá, (Cundinamarca), y en virtud de la medida de aseguramiento, fueron trasladados a la cárcel El Diamante en Girardot y El Buen Pastor de Bogotá, respectivamente.

CMRM/AM/FAGH