Por solicitud de un fiscal adscrito a la Seccional Guainía-Vaupés, un juez de Inírida (Guainía) impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a José Edier Soto Aponte, por ser el presunto responsable de perpetrar varios hurtos en esta capital.
El pasado 30 de noviembre este hombre ingresó a una vivienda ubicada en el barrio Los Libertadores de Inírida, de donde habría sustraído varias lonas con material para construcción.
Posteriormente, fue capturado en flagrancia cuando, al parecer, estaba hurtando elementos como un televisor, una bombona de gas y varillas de otro inmueble.
Por estos hechos la Fiscalía le corrió traslado de escrito de acusación por el delito de hurto calificado, al que se allanó.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
LAZL/CFG/LFRR/DSGV/
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.