Inicio Noticias A la cárcel un hombre que habría asesinado a sus padres en...

A la cárcel un hombre que habría asesinado a sus padres en Envigado (Antioquia)

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Sebastián Cano Ospina, de 24 años, como presunto responsable de haber asesinado a sus padres en un apartamento del barrio Jardines de Envigado (Antioquia).
En la imagen está Sebastián Ospina Cano con dos servidores de la Policía Nacional y un pendón de la misma entidad en la parte de atrás
Hombre que aceptó cargos por el homicidio de sus padres

Los hechos ocurrieron la madrugad del pasado 10 de abril, cuando, al parecer, el procesado atacó con arma blanca a sus progenitores después de una discusión.

Las labores de policía judicial evidenciaron que el hombre habría llegado a la vivienda en avanzado estado de exaltación, y ante la negativa de sus padres para facilitarle dinero, los habría agredido hasta causarles la muerte. También se estableció que el presunto agresor se habría apoderado de varias tarjetas bancarias, celulares y los documentos de identidad de su padre.

Los investigadores determinaron además que habría utilizado las tarjetas hurtadas para sustraer más de  9 millones de pesos, mediante dos transacciones bancarias.

Cano Ospina fue capturado por la Policía Nacional y durante las audiencias concentradas se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, hurto calificado y acceso abusivo a sistema informático.

Esta información se publica por razones de interés general.

NAMT/MG/JGA/YMAS/DSM

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil