Ante el fiscal local de Tibú (Norte de Santander), fue presentado por la Fiscalía un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.

La captura en flagrancia de Jaider Pérez Quintero fue realizada en un operativo de control y registro adelantado por la Policía Nacional este 29 de noviembre, en el barrio San Martín de esa localidad, a quien le encuentran en su poder un arma de fuego marca Glook, un proveedor y 15 cartuchos para la misma.
En desarrollo de las audiencias, el Juzgado Promiscuo Municipal de con funciones de control de garantías legalizó captura e incautación de los elementos.
Tras la imputación el ente juzgador impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.
La Fiscalía habla con resultados.
MPHA/MG/JEMM/DSNS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.