Inicio Noticias A la cárcel un hombre investigado por un homicidio en Santa Marta

A la cárcel un hombre investigado por un homicidio en Santa Marta

La Seccional Magdalena judicializó a Yurgen Raúl Robles Cuan, como presunto responsable de causar la muerte de una persona en Santa Marta. Los hechos investigados ocurrieron el pasado 11 de febrero en un lugar destinado a la venta de comidas rápidas del barrio Pescaito.

Dos informados materializaron la captura de esta persona y lo custodian.
Yurgen Raúl Robles Cuan fue imputado por la Fiscalía como presunto responsable de homicidio doloso.

Según se logró determinar, mientras la víctima cancelaba la cuenta junto a su pareja, el ahora procesado le habría arrebatado la suma de 10 mil pesos a la mujer. Al parecer, la víctima le pidió al hombre que les devolviera el dinero y éste en un acto de intolerancia agredió al hombre con un arma cortopunzante.

La gravedad de las heridas provocó la muerte de la víctima cuando era trasladada a un centro médico.

El ente acusador imputó a Robles Cuan como posible responsable del delito de homicidio doloso agravado por motivo abyecto o fútil, el cual no aceptó. Por petición de la Fiscalía el juez de control de garantías impuso al procesado medida de aseguramiento en centro carcelario.

Estas acciones se dan cumplimiento del compromiso adquirido por la Fiscal General de la Nación (e), Martha Janeth Mancera, de esclarecer los delitos que afectan la seguridad ciudadana.

Esta información se publica por razones de interés general.

 

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

SCKR/MAGA/LA/GAMM/DSM

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil