La Fiscalía General de la Nación logró que un juez de control de garantías enviara a la cárcel a un hombre señalado como presunto responsable de abusar sexualmente de su nieta de ocho años, en el municipio de Ginebra (Valle del Cauca).
Según la Fiscalía los hechos ocurrieron en diciembre de 2023, en zona rural del municipio en mención. Al parecer, el hoy imputado habría aprovechado su condición y cercanía con la víctima y la habría sometido a tocamientos en sus partes íntimas.
Asimismo, las labores de policía judicial permitieron establecer que el presunto implicado habría ofrecido dinero a la menor para que divulgara lo sucedido.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Valle del Cauca, materializaron la orden de captura en contra del supuesto agresor, el pasado 4 de abril, en zona rural del municipio de Cajicá (Cundinamarca).
La Fiscalía le imputó al capturado el delito de acto sexual con menor de 14 años y el juez decidió que el hoy imputado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.
Esta información se publica por razones de interés general.
MAP/LV/DSVC/LYBT