Inicio Noticias A la cárcel tres presuntos integrantes de una  organización delincuencial  dedicada a...

A la cárcel tres presuntos integrantes de una  organización delincuencial  dedicada a la venta de estupefacientes en Bogotá

Luego del valorar el material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario en contra de tres personas señaladas del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según la investigación, esta actividad ilegal la venían realizando desde el 2021 en la localidad de San Cristóbal en Bogotá.

Los procesados, presuntos  integrantes de la organización delincuencial denominada ´Los Guacamayos´,  al parecer almacenaban grandes cantidades de marihuana en su residencia y utilizaban un taxi para trasportarla y comercializarla.

En los operativos con fines de captura y allanamiento se incautaron 93 libras de marihuana, cocaína, dinero en efectivo y otros elementos que están siendo analizados dentro de la investigación.

Además, fueron capturados Karen Elena Vargas Ochoa, Edward Javier Corredor Lamprea, Juan Diego Corredor Vargas y Jimmy Alexander Cardozo Cediel, quienes no se allanaron a los cargos que les imputó la Fiscalía durante las audiencias preliminares.

 

 

La Fiscalía habla con resultados.  

 

 

 

FAGH/CG//LM/SB/

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil