El reporte oficial indica que la víctima falleció por asfixia mecánica. El cuerpo fue encontrado bajo un puente.
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra tres presuntos implicados en el homicidio de un habitante de calle.
Se trata de Jhon Warner Rodríguez Londoño, alias Veneco; Cristian Andrés Rivera Betancourt, alias Musulmán, y José Wilmer Ruiz Rodríguez, alias Mime, quienes fueron capturados por personal de la Sijín de la Policía Nacional, el pasado 14 de mayo.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 22 de febrero en Tuluá (Valle del Cauca). La víctima habría sido sorprendida y puesta en estado de indefensión por los ahora imputados, quienes se cree le causaron la muerte mediante asfixia mecánica. El cuerpo sin vida fue encontrado debajo de un puente.
Un fiscal de la Seccional Valle del Cauca imputó a los capturados como posibles responsables del delito de homicidio agravado.
MAP/AICR/DSVC/MAGA/
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.