La Fiscalía General de la Nación Seccional Caldas capturó a cuatro personas en cinco diligencias de registro y allanamiento en el barrio Pio XII de Manizales (Caldas), por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y destinación ilícita de bien inmueble.

Se trata de Alexander Arroyo Rincón, Yenifer Alejandra Bonilla Ríos y Denis Darley Osorio a quienes el juez de control de garantías los cobijó con medida de aseguramiento intramuros y de Ana Lía Rincón Marín, quien quedó con prisión domiciliaria. No aceptaron cargos.

Durante las diligencias les incautaron un arma de fuego, otra de fogueo, alrededor de 500 mil pesos y cocaína lista para la venta.

Las investigaciones dan cuenta que al parecer estas personas se dedicarían a la venta de estupefacientes, desde sus casas y en las calles del barrio. También almacenarían los estupefacientes en las viviendas.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

JLH/DSC/LYBT/ACG

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.