La Fiscalía General de la Nación continúa en este 2024 en su labor de luchar contra los delitos que afectan a nuestros, niños, niñas, adolescentes y mujeres, en virtud de lo cual se logró la judicialización del presunto autor del feminicidio de una mujer en Bucaramanga (Santander).

Los hechos investigados ocurrieron este 2 de enero en la habitación de una residencia ubicada en el barrio Granadas de esta ciudad, donde el hombre presuntamente agredió con un arma cortopunzante a su compañera sentimental de 28 años, quien falleció por la gravedad de las heridas.

De acuerdo con las indagaciones adelantadas por la Fiscalía se pudo evidenciar que el ataque se presentó tras una discusión por dinero entre la víctima y el procesado, quienes tenían una relación sentimental desde 2021.

El hombre, de 59 años, fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional, quienes hicieron presencia inmediata tras ser alertados por los empleados del lugar y testigos de los hechos.

El procesado no acepto su responsabilidad en la formulación de cargos por el delito de feminicidio agravado y un juez con funciones de control de garantías le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

La Fiscalía habla con resultados

 

 

 

 

 

MPHA/CFG/MRR/DSS

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.