Por solicitud de la Fiscalía un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Pedro Pablo Peñaloza Fonseca, de nacionalidad extranjera, por su presunta responsabilidad en el  homicidio de Jesús Alberto Ditta Peinado.

Pedro Pablo Peñaloza Fonseca,  ciudadano extranjero imputado por su presunta responsabilidad  en un homicidio.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de junio en el corregimiento Badillo, del municipio de Puerto Wilches (Santander), en donde es capturado Peñaloza Fonseca en flagrancia tras, presuntamente, atacar con arma de fuego a la víctima en medio de una riña.

La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y porte o tenencia de armas de fuego.

La captura fue realizada por parte de la Policía  en articulación con el Ejèrcito Nacional.

La Fiscalía habla con resultados.

DRA/CFG/ODA/DSER

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 90fIS6 de 2004.oto: