Según la investigación, el procesado le habría pagado a una persona para que llevara en una carreta el cuerpo de la víctima.

La contundencia del material probatorio aportado por un fiscal de la Seccional Bogotá fue determinante para que un juez con función de control de garantías de la capital del país impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre, presuntamente implicado en homicidio de una persona.

La investigación por este hecho inició en julio pasado, luego de que habitantes de la localidad de Bosa reportaran el hallazgo de un cuerpo empacado en bolsas plásticas de color negro.

Análisis a los videos de las cámaras de seguridad del sector y testimonios, entre otras labores de policía judicial, permitieron identificar la vivienda de donde fue sacado el cadáver de un hombre envuelto en bolsas de basura. También se pudo observar que el cuerpo fue trasportado en una carreta y luego dejado en vía pública.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) allanaron el pasado 13 de septiembre un inmueble ubicado en el mismo sector donde fue encontrado el cadáver. Técnicas de investigación para análisis de fluido evidenciaron en el lugar rastros de sangre que podría pertenecer a la víctima que se cree, fue sometida a tratos crueles antes de morir.

En dicho predio fue capturado un hombre, presuntamente, implicado en el crimen. La Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado.

Estas acciones se adelantaron con el acompañamiento del Gaula Militar Cundinamarca.

Esta información se publica por razones de interés general.

 La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

FAGH/MAGA/CL/LML/SB/MRC

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.