Por solicitud de la Fiscalía un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Harrison Guayaban Angarita, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un habitante de calle.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de mayo en el centro de Bucaramanga (Santander), cuando en medio de una riña el hoy asegurado apuñaló a la víctima, quien aún no ha sido identificada.

Guayaban Angarita, de 30 años, fue capturado por la Policía cuando huía del lugar de los hechos.

En audiencias concentradas no aceptó su responsabilidad en el delito de homicidio agravado que le imputó la Fiscalía.

El procesado presenta anotaciones por lesiones personales y violación de derechos patrimoniales.

La Fiscalía habla con resultados

 

 

 

 

 

DRA/CFG/MRR/DSS

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.