El hombre fue judicializado por el delito de violencia intrafamiliar agravada.
La Fiscalía General de la Nación judicializó por el delito de violencia intrafamiliar agravada a un hombre en Tumaco (Nariño), por su presunta responsabilidad en las agresiones físicas a las que sometió a su ex compañera sentimental a quien además amenazó de muerte el pasado 8 de abril.
Ante los continuos llamados de auxilio de la mujer, una patrulla de la Policía Nacional se hizo presente en el lugar y capturó en flagrancia al hombre quien fue trasladado a la URI.
La víctima denunció que esta persona la habría agredido sicológica y físicamente. Las agresiones le provocaron lesiones en su nariz, boca, cabeza y ambos brazos. Asimismo que profirió amenazas de muerte en su contra. Debido a este maltrato decidió separarse del imputado.
Durante las audiencias concentradas, un juez de control de garantías de Tumaco avaló la imputación de cargos y le impuso al hombre una medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. El procesado no aceptó los cargos imputados.
JGPV/AMCJ/MAGA/
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.