Tras acoger los argumentos expuestos por la Fiscalía, a Nelson Enrique Moreno Merchán un juez le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad como presunto responsable del maltrato físico del que era víctima su compañera sentimental.

El presunto agresor fue capturado este 9 de julio por funcionarios del CTI en Arauca.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 12 de mayo en una residencia del barrio Corocoras de Arauca (Arauca), donde el implicado al parecer golpeó la pierna izquierda de la mujer en varias ocasiones con un cinturón de fuerza, utilizado para el entrenamiento en gimnasios.

En virtud del material probatorio recaudado, la Fiscalía corrió traslado de escrito de acusación en contra de Moreno Merchán por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

El agresor, capturado este 9 de julio por funcionarios del CTI Arauca, en articulación con uniformados de la Policía y Ejército Nacional, no se allanó a cargos formulados y por decisión del juez fue enviado a la cárcel de la capital araucana para cumplir con la medida impuesta.

La Fiscalía habla con resultados. 

 

 

 

MPHA/CFG/JFEL/DSA

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.