El hoy procesado, es reincidente por el delito de hurto agravado en establecimiento comercial y cuenta con múltiples anotaciones y antecedentes judiciales
La Fiscalía logró la judicialización de José Ricardo Reyes Flórez, quien presuntamente entró a un almacén de cadena ubicado en el centro de la capital, y se apoderó de cuatro latas de atún.
De acuerdo con la investigación se conoció que el 12 de enero de 2022, Reyes Flórez presuntamente tomó la mercancía, avaluada en $62.400 y salió del establecimiento sin cancelar. Este hombre fue capturado en flagrancia y puesto a disposición de la URI de Puente Aranda.
Es de aclarar que Reyes Flórez es reincidente en el delito de hurto agravado en establecimiento comercial y cuenta con múltiples anotaciones y antecedentes judiciales.
En audiencias preliminares se legalizó la captura, La Fiscalía formuló imputación por el delito de hurto agravado tentado, cargos que no fueron aceptados por el procesado. Un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.
LMFO/ DPRG/FAGH
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004