Las pruebas aportadas por la Fiscalía fueron suficientes para que un juez de control de garantías de Cartagena (Bolívar) dictara medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Harold Marimón Teran.
La determinación se adoptó tras considerar al procesado responsable del delito de violencia intrafamiliar; esto ante hechos ocurridos el pasado 7 de marzo en el barrio Bicentenario de la capital de Bolívar. Allí Marimón, al parecer, golpeó en la cara en reiteradas ocasiones a su hermana que se encuentra embarazada, debido a que la mujer no le dio razón acerca de la ubicación de un celular.
Los vecinos auxiliaron a la víctima y avisaron a la Policía que capturó al hombre en flagrancia.
De acuerdo con la investigación, esta no sería la primera vez que el, supuesto, responsable maltrataba a sus familiares; pues en días pasados habría agredido a su madre y hermanito de 8 años de edad.
Por decisión del juez, el procesado cumplirá su detención preventiva en la cárcel Ternera de Cartagena.
La Fiscalía General habla con resultados.
Le puede interesar: Con medida restrictiva de la libertad en cárcel fue cobijado un hombre por violencia intrafamiliar y otros delitos en contra de su ex compañera sentimental
MEVA/MAGA/GM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.