Inicio Noticias A la cárcel hombre que habría hurtado tubos petroleros en Yopal (Casanare) 

A la cárcel hombre que habría hurtado tubos petroleros en Yopal (Casanare) 

El procesado Carlos Arturo Rodríguez Corredor fue imputado por un fiscal de la URI de Yopal (Casanare), por su presunta responsabilidad en el delito de hurto, al cual no se allanó.

La captura, efectuada por la Policía Nacional, se registró en el barrio Araguaney de la capital casanareña este 4 de septiembre, luego de que al parecer el hoy investigado hurtó 9 tubos petroleros, que tienen un valor aproximado de 5 millones de pesos en el mercado.

El hombre fue presentado ante el juez segundo promiscuo municipal de Aguazul (Casanare), quien, tras la imputación, acogió la solicitud del fiscal del caso e impuso medida de aseguramiento intramuros para Rodríguez Corredor.

La Fiscalía habla con resultados.

 

LAZL/DLBM/JAAB

Le puede interesar: Privado de la libertad un hombre por hurto calificado en Cali

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Salir de la versión móvil