Por petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Cartagena impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre de 34 años de edad, presuntamente, responsable del delito de acceso carnal violento agravado.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 20 de abril en el barrio San José de los Campanos de la capital de Bolívar, donde el procesado habría accedido carnalmente a una menor de 13 años de edad, que se encontraba en su casa porque es hija de la persona que cuidaba a una niña que él tiene.
La investigación estableció que el presunto involucrado habría enviado a su hija a jugar fuera de la casa, quedándose a solas en dicho lugar con la menor, quien al parecer fue agredida sexualmente por el hombre.
El investigado fue capturado por la Policía Nacional, el pasado 22 de julio en una vía pública del barrio El Pozón.
En desarrollo de las audiencias concentradas el procesado negó su responsabilidad respecto de los delitos imputados. El juez del caso consideró que el presunto implicado deberá ser privado de la libertad en una penitenciaría de La Heroica.
Esta información se publica por razones de interés general.
MEVA/MAGA/YC/DSB
La Fiscalía General habla con resultados.
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Le puede interesar:
A prisión un hombre que habría agredido sexualmente a su hijastra en Cartagena
Cárcel para hombre quien habría abusado sexualmente de su hermana menor de edad