Por solicitud de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata de la Seccional Guaviare, un juez determinó medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre como presunto responsable de agredir a su expareja con quien convivió durante 6 años.

capturado de frente custodiado por dos policías. Detrás banner de la Policía Nacional.
Presunto maltratador imputado por la Fiscalía por violencia intrafamiiar agravada

Los hechos se presentaron este 1 de abril en la  invasión Arazá, del municipio de San José del Guaviare (Guaviare).

La captura del procesado se dio cuando, al parecer, intentaba hundir la cabeza de la víctima en aguas negras que corrían por la calle a donde la habría tirado y golpeado mientras la víctima intentaba pedir ayuda.

La Fiscalía imputó cargos al hombre por el delito de violencia intrafamiliar agravada, el cual no fue aceptado.

Esta información se publica por razones de interés general

 

 

 

 

 

PYMP/CFG/ICLH/DSG

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.