Por solicitud de un fiscal de la Unidad de reacción Inmediata (URI) de la Seccional Quindío, un hombre fue enviado a detención intramural, señalado como presunto responsable de apoderarse de 50 metros de cable de comunicaciones telefónicas, telegráficas, informáticas, telemáticas y satelitales, en Armenia.

Los hechos que se investigan ocurrieron este 27 de julio, en el barrio Paraíso de la capital quindiana cuando el hoy procesado, al parecer, fue sorprendido por funcionarios de una empresa de telecomunicaciones en momentos en que sustraía el cable de las recamaras en donde está instalado este insumo de comunicaciones e internet.

Yeison Stiven Marín Patiño fue privado de la libertad en centro carcelario por su presunta responsabilidad en el hurto de cable de comunicaciones.
Se observa al detenido y a ambos costados funcionarios de Policía Nacional. Atrás yn pendón de Policía Nacional. Al frente se observa cable del que , al parecer, estaba siendo hurtado

Los bienes hurtados estarían avaluados en 15 millones de pesos y la acción delictiva, al parecer adelantada por Yeison Stiven Marín Patiño, habría afectado el servicio que se le suministra a unos 600 usuarios de la mencionada capital.

Por estos hechos Marín fue imputado como presunto responsable del delito de hurto calificado en grado de tentativa y no aceptó los cargos.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.  

 

 

 

CLCG/LYBT/LFVB/DSQ

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.