Inicio Noticias A la cárcel hombre por porte ilegal de armas y fuga de...

A la cárcel hombre por porte ilegal de armas y fuga de presos

El imputado fue hallado con un arma y municiones por las autoridades y luego de que intentara escapar al ser requerido por la Policía Nacional.

En la imagen aparece una persona entre uniformados de la Policía, el Ejército y la Armada, frente a una mesa con un arma de fuego.
El imputado intentó huir cuando fue requerido por las autoridades

Luego del acervo probatorio presentado por una fiscal seccional, un juez con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento intramural en contra de Heriberto José Bueno Ospino por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y fuga de presos.

Labores investigativas permitieron establecer que el 2 de septiembre en curso, en horas de la mañana, se produjo la captura en flagrancia en un corregimiento de Majagual (Sucre), cuando funcionarios de la Policía Nacional, con apoyo del Gaula de la Armada, estaban haciendo patrullajes y sobre la vía principal observaron al imputado y éste al verlos decidió huir.

Tras su detención se le practicó un registro y se le halló dentro de la ropa un arma tipo revólver calibre 38 con 6 cartuchos y como carga de reserva 7 cartuchos calibre 38 sin permiso respectivo.

Tras las audiencias concentradas un juez promiscuo municipal de Majagual envió a prisión a Bueno Ospino, luego de que éste no se allanara a los cargos imputados.

La Fiscalía habla con resultados.

Le puede interesar: Tres personas aseguradas por porte ilegal de armas en Sucre

 

 

 

 

VHGB/MR/FSJ/DSS

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil