Por solicitud de una fiscal de la Seccional Atlántico, el juez promiscuo municipal de Repelón (Atlántico) envió a la cárcel, con medida de aseguramiento, a un hombre señalado de agredir físicamente a un menor de 6 años y 8 meses de edad.
Los hechos tuvieron lugar en el municipio citado el pasado 14 de febrero cuando el niño recibió múltiples golpes en su cuerpo que le ocasionaron traumas contundentes, al parecer por el hoy procesado, de 21 años de edad.
La Policía materializó la orden de captura en su contra el pasado 23 de febrero.
El ente acusador lo imputó como presunto autor del delito de violencia intrafamiliar al cual no se allanó durante las audiencias de rigor.
El menor quedó bajo custodia de la madre.
La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.
SKCR/CFG/LPGG
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.