Inicio Noticias A la cárcel el considerado ‘rey del hurto’, en Leticia, Amazonas

A la cárcel el considerado ‘rey del hurto’, en Leticia, Amazonas

El procesado es señalado de realizar una serie de hurtos en diferentes modalidades. Sus víctimas serían los establecimientos de comercio en Leticia.

El trabajo articulado de la Seccional Amazonas y la Policía Nacional permitió identificar y judicializar a Julián Andrés Rey Patiño, presuntamente implicado en una serie de hurtos a establecimientos comerciales.

Según la investigación, durante la madrugada del 8 de noviembre de 2023 el procesado habría ingresado por la fuerza a un establecimiento comercial del cual se presume hurtó una fuerte suma de dinero, además de elementos de valor.

Labores de policía judicial evidenciaron que el procesado, al parecer, en el pasado habría incurrido en conductas delictivas similares en restaurantes y almacenes de cadena, entre otros. Por estos hechos el hombre fue capturado el pasado 18 de enero.

La Fiscalía lo imputó como posible responsable de los delitos de hurto calificado y agravado, cargo que fue aceptado por el procesado.

Por petición de la Fiscalía un juez de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

FAGH/MAGA/DOP/SA/

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil