Inicio Noticias A la cárcel dos presuntos responsables de un intento de homicidio en...

A la cárcel dos presuntos responsables de un intento de homicidio en Sincelejo

Los imputados fueron capturados minutos después de presentarse el hecho en que resultó herida la víctima. Se les incautó un arma de fuego, que habría sido usada en el ataque.

La contundencia del material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación permitió que un juez con función de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra Regulo Manuel Pérez Londoño y Ernesto de Jesús Monterroza Buelvas presuntamente implicados en el intento de homicidio de un hombre.

En la imagen aparecen dos personas de suéter negro detenidas entre dos uniformados de la Policía frente a una mesa con dos celulares y un arma de fuego.Boletín
Los imputados fueron capturados minutos después del ataque sicarial.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 13 de mayo en el barrio Puerto Arturo de Sincelejo (Sucre). Según la investigación, la víctima se encontraba al interior de un inmueble que fue atacado a disparos, presuntamente realizados por los hoy imputados.

Tras la agresión los posibles responsables huyeron. Poco después fueron capturados por la Policía Nacional quienes les incautaron dos celulares, una motocicleta y un arma de fuego que habría sido usada durante el ataque.

Por estos hechos, la fiscalía les imputó a los procesados los delitos de tentativa de homicidio agravado y porte de armas de fuego y municiones. Cargos que no fueron aceptados.

VHGB/DSS/AMCJ/MAGA/AOB

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil