Como presuntos responsables de homicidio agravado, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Juan Sebastián Calderón Argumedo, de 34 años de edad, y Andrés Felipe Villegas, de 41 años.

 

Los hechos investigados se iniciaron la mañana del pasado 22 de agosto cuando las autoridades realizaron la inspección técnica al cadáver de Jaime Andrés Restrepo Castañeada, en el sector Los Córdobas de la vereda Filo Verde, municipio de Barbosa Antioquia.  La víctima presentaba varias heridas producidas con arma blanca.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio de la Uri, Restrepo Castañeda habría sido agredido por los procesados durante una verbena realizada en una finca del sector y su cuerpo habría sido sacado del predio y dejado en una zona verde cercana.

Calderón Argumedo y Yepes Villegas fueron capturados por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) este 24 de noviembre y no se allanaron a los cargos imputados.

La Fiscalía habla con resultados.

LFML/ JHB

https://www.fiscalia.gov.co/colombia/seccionales/asegurado-un-extranjero-investigado-por-el-presunto-homicidio-de-un-ciudadano-en-barbosa-antioquia/