Por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego o municiones, la Fiscalía imputó cargos y logró medida de aseguramiento en establecimiento en contra de Holman Camilo Sánchez Ledesma.

El investigado fue detenido por miembros de la Policía del Departamento del Tolima en Girardot (Cundinamarca) por hechos ocurridos el 7 de julio de 2021 en el parque principal del municipio tolimense de Melgar, donde supuestamente el indiciado ultimó con arma de fuego a Wilmer Alexánder Rojas Corredor.

En una cárcel del Tolima permanece alias Picoro por su presunta participación en los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego o municiones del que fuere víctima un hombre en el parque principal de Melgar, Tolima.

Las hipótesis manejadas hasta ahora por investigadores de la Sijín del Tolima en cabeza de un despacho seccional de la Unidad de Vida de Ibagué, dan cuenta que todo se daría en medio de la disputa territorial por el tráfico de sustancias estupefacientes.

Alias ‘Picoro’ como es conocido el procesado, no aceptó los cargos imputados por el fiscal.

La Fiscalía habla con resultados.

PAAM/ CFG/MCA

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.