Ayer el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado visitó por primera vez el Huila desde que está al frente del cuerpo técnico de investigación, se reunió con las directoras seccionales de Tolima y Huila, y comandantes de Ejército y Policía del Huila.

La visita del Fiscal y de su equipo directivo a Pitalito hace parte del trabajo descentralizado e itinerante en los territorios, y su objetivo fue analizar e implementar estrategias para combatir la delincuencia en el departamento, así como en buena parte de la Cordillera Central.

Ayer Barbosa Delgado dio a conocer algunos de los resultados obtenidos en esta zona del país en las últimas semanas, entre las cuales figura la incautación de media tonelada de marihuana, operación que se logró gracias a la intervención conjunta en esa población por parte de la Fiscalía, la Policía y el Ejército.

“Es un trabajo con la señora Vicefiscal General de la Nación donde hemos podido intervenir Pitalito, Isnos y otros lugares del departamento del Huila”, destacó.

Lea la noticia completa aquí.