Jorge Luis Segovia Zambrano fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el delito de pornografía con personas menores de 18 años, en concurso heterogéneo con utilización o facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con personas menores de 18 años.

Los hechos ocurrieron el 1 de agosto último, cuando las autoridades tuvieron conocimiento de que en un café internet, ubicado en el barrio El Muelle, noroccidente de Bogotá, se encontraba un sujeto recibiendo y enviando videos de menores desnudos, cuyas edades oscilan entre los 10 y 11 años. Al llegar al lugar, los policiales verificaron la situación y lo capturaron en flagrancia.

Durante la captura se logró la incautación de un teléfono celular, un DVD con archivos y videos del lugar de los hechos.

La administradora del establecimiento señaló que no era la primera vez que el hombre efectuaba esta clase de actividades, ya que utilizaba otro café internet cerca del suyo.

En audiencias concentradas, realizadas en la URI de Engativá, el Juez 38 con función de control de garantías envió al procesado —quien no aceptó cargos— a la Cárcel Nacional Modelo de la ciudad de Bogotá.

 

 

LMFO/DLBM