Un juez de control de garantías de Barranquilla consideró procedente la solicitud de la Fiscalía y profirió medida de aseguramiento intramuro a tres personas, en cuyo inmueble fueron encontrados estupefacientes y granadas de fragmentación.
Los hechos materia de investigación ocurrieron el 8 de junio último en una vivienda de la invasión Las Colmenas en esta capital, donde las autoridades se incautaron de dos granadas de fragmentación, un revólver, 28 cartuchos, 900 gramos de cocaína y 500 gramos de marihuana.
Durante las audiencias preliminares el fiscal del caso imputó cargos por fabricación, tráfico o porte de arma de fuego de uso privativo de las Fuerzas Armadas, fabricación y porte de arma de fuego y municiones de defensa personal, y tráfico o porte de estupefacientes.
Los procesados que fueron identificados como: Luz Deydis Thomas Altamar, Luis Alberto Marín Gutiérrez y Alexander Jesús Muñoz, por determinación del juez de garantías fueron recluidos en la Penitenciaria El Bosque y en el Buen Pastor de Barranquilla.