La víctima había sido reportada como desaparecida desde el pasado 29 de abril.
Ante la contundencia de los elementos materiales probatorios y evidencia física presentados por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a un hombre que estaría implicado en el feminicidio de su cuñada, de 36 años.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 1 de mayo en el barrio Marroquín en Cali (Valle del Cauca). Según la investigación, el procesado fue sorprendido por un habitante del sector cuando, presuntamente, transportaba el cuerpo de la mujer envuelto en una sábana.
Testimonios recaudados señalan que el hombre habría arrojado el cuerpo a un canal de aguas residuales. También se cree que la accedió sexualmente tras haber muerto. Vecinos lo retuvieron y lo entregaron a la Policía Nacional.
La víctima fue encontrada en estado de descomposición, sin ropa interior, atada de pies y manos y con signos de violencia física y sexual que habría sido provocada por el capturado.
La mujer había sido reportada como desaparecida desde el pasado 29 de abril. La última vez que se conoció de su paradero, se afirmó que se dirigía a su trabajo a donde nunca llegó.
La Fiscalía le imputó al procesado el cargo de feminicidio agravado.
MAP/MIZB/DSC/AMCJ/MAGA/
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.