La gravedad de las lesiones recibidas en las partes íntimas obligó a que la menor fuera traslada a un hospital de Medellín donde recibe atención especializada.
La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro de reclusión para una mujer de 24 años que estaría implicada en violencia intrafamiliar agravada contra su hija de 5 años.
Los hechos investigados ocurrieron el pasado 24 de abril en el corregimiento Belén de Bajirá de Riosucio (Chocó) donde la mujer, al parecer, quemó a la menor en sus partes íntimas. A este hecho se habrían sumado otro tipo de maltratos para los que habría utilizado un cable, además de haberla obligado a permanecer de rodillas sobre objetos cortantes.

La gravedad de las lesiones hizo que la menor fuera llevada desde la región de Urabá hasta un hospital de Medellín donde está siendo atendida por especialistas.
La presunta victimaria fue capturada por la Policía Nacional mediante orden judicial y durante las audiencias concentradas aceptó haber incurrido en el delito imputado.
El proceso será remitido por competencia a la Dirección Seccional de Fiscalías de Chocó para que continúe con los trámites respectivos.
Esta información se publica por razones de interés general.
LFML/MAGA/RVC/DSA
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.