La Fiscalía logró que un juez enviara a la cárcel a Carlos Julio Contreras Rangel, alias Carlitos, quien sería integrante del Frente 33 de las disidencias de las Farc que delinque en Hacarí y El Tarra, en Norte de Santander. 

La investigación permitió establecer la presunta vinculación de este hombre con dicha organización mediante interceptaciones telefónicas, según las cuales se comunicó con otros integrantes, al parecer, para comercializar estupefacientes y coordinar atentados terroristas en estos municipios.

Alias Carlitos fue capturado este 20 de diciembre mediante orden judicial por uniformados del Ejército y la Policía Nacional en el municipio de Sardinata (Norte de Santander).

La Fiscalía le imputó los delitos de terrorismo, concierto para delinquir agravado y fabricación o porte de estupefacientes, a los que no se allanó.

La Fiscalía habla con resultados

 

 

MPHA/CFG/AOG/DSNS

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.