Tras avalar el material probatorio recaudado por la Fiscalía de la Seccional Guainía – Vaupés, un juez envió a la cárcel a Wilson Moreira Correa, quien habría agredido físicamente a su esposa.
Según la investigación, ella se encontraba departiendo en un establecimiento público cuando llegó su pareja y la increpó en un aparente episodio de celos, y posteriormente la habría golpeado con patadas y puños, lo que le produjo una incapacidad médica.

La policía procedió a hacer la captura en flagrancia en el barrio El Palmar de Carurú (Vaupés), y a trasladar la víctima hasta un centro asistencial donde fue atendida por una herida abierta en una de sus cejas.
La Fiscalía imputó a Moreira Correa como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar, cargo que no aceptó.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
LAZL/CFG/LFRR/DSGV/
Le puede interesar:
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.