Por solicitud de la Fiscalía Seccional fue asegurado en centro carcelario Emerson Campo Coba, de 24 años, como presunto responsable de un homicidio.
Los hechos se presentaron en diciembre de 2022, cuando se desató una riña en un establecimiento comercial en Hato Corozal (Casanare).
En medio del enfrentamiento Campo Coba habría atacado a la víctima con un arma blanca, quien tras la gravedad de las heridas murió en un centro asistencial.

El hombre fue capturado en vía pública de Yopal (Casanare) este 29 de abril, por parte de la Policía Nacional.
Ante un juzgado con función de control de garantías, la Fiscalía imputó cargos contra el procesado por el delito de homicidio agravado, el cual no fue aceptado.
La Fiscalía habla con resultados.
PYMP/CFG/APS/DSC
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.