Ante un juez de control de garantías, la Fiscalia General de la Nación imputó cargos por su presunta responsabilidad por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones a Yeyson Antonio Niño Moros.
Los hechos ocurrieron el barrio Belén, de Cúcuta (Norte de Santander), el pasado 15 de enero, cuando Niño Moros llegó a la vivienda de la víctima, de 14 años, quien se encontraba departiendo con su hermano y unos amigos y, sin mediar palabra le habría disparado con arma de fuego, causándole la muerte.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en articulación con la Policía Nacional capturaron al procesado el pasado 14 de abril en vía pública del barrio Belén de esta ciudad.
Al término de las audiencias concentradas, el juez le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad, la cual cumplirá en la cárcel de Cárcel Modelo de esa ciudad.
La Fiscalía habla con resultados
MPHA/MG/JAAL/DSNS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.