La Fiscalía en audiencias preliminares ante un juez con funciones de control de garantías de Cúcuta (Norte de Santander) imputó a Edilson Páez Vergel cargos por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.  

El procesado fue capturado en flagrancia este 26 de julio en el sector conocido como la Y de Astilleros, ubicado en zona rural del municipio de El Zulia por uniformados de la Policía Nacional, tras denuncia de la comunidad.

En el procedimiento las autoridades le hallaron al implicado 14 kilos 800 gramos de base de cocoa distribuidos en tres paquetes que llevaba al interior de un costal, sustancia al parecer con destino al interior del país para su comercialización.

El hombre, quien no aceptó cargos, fue afectado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en la cárcel Modelo de la ciudad de Cúcuta (Norte de Santander).

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

MPHA/MG/CHGA/DSNS

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.