Al procesado la Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado tentado.

La Fiscalía General de la Nación a través de un despacho de la Unidad de Flagrancias de la Seccional Tolima, logró el pasado 11 de junio judicializar a un hombre señalado de atentar contra la vida de su excompañera en un conjunto cerrado ubicado en la ciudad de Ibagué (Tolima).

Se trata de Carlos Alirio Guzmán Vargas, a quien la Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado tentado que no aceptó haber cometido, y fue enviado a la cárcel debido a la modalidad y gravedad de la conducta cometida.

Guzmán Vargas fue detenido en situación de flagrancia por parte de personal de Policía de Vigilancia momentos en los que se encontraba, al parecer, agrediendo con arma corto punzante a su excompañera sentimental.

Debido a la agresión en medio de una discusión la víctima sufrió graves heridas en los hombros y la cabeza por lo que tuvo que ser trasladada a un centro asistencial donde lograron estabilizarla.

El hombre permanecerá privado de la libertad mientras avanza el proceso investigativo.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

PAAM/FAGH/CR/DST

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.