Luego de acoger la solicitud y avalar las evidencias recaudadas por la Fiscalía, un juez de Pasto (Nariño) impuso medida de aseguramiento contra María Fernanda Moreno Ortega, consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Moreno Ortega fue imputada por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada por hechos ocurridos en una vivienda del barrio Granada de la capital nariñense.

La mujer al parecer agredió física y verbalmente a su señora madre porque le habría solicitado abandonar su vivienda tras las continuas discusiones y peleas  que sostenía con su esposo.

Instaurada la denuncia en la URI de la Fiscalía, un juzgado emitió una orden de captura en contra de María Fernanda Moreno, la cual fue cumplida por agentes de la Policía Nacional el pasado 18 de mayo.

Durante las audiencias concentradas la asegurada no se acogió a los cargos imputados por la Fiscalía.

La Fiscalía habla con resultados.

Le puede interesar: A la cárcel hombre por presunto caso de violencia intrafamiliar contra su propio padre 

 

 

 

JGP/CFG/LVB/DSN

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.